Nacional

Llenarán Islas Marías con departamentos para funcionarios de la 4T

Pa’ que no tengan que ir a buscarlos hasta Houston

Océano Pacífico – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que las Islas Marías dejarán de ser un penal y pasarán a convertirse en un paradisiaco resort con departamentos de lujo que repartirá a los empleados de mayor confianza de su administración, para así evitar que vayan a comprarlos hasta Houston.

Las islas serán rebautizadas como Nueva Houston Islands y contarán con servicios de lujo otorgados por los ex-presidiarios, quienes serán aseados, uniformados y pasarán a formar parte del servicio doméstico

de los funcionarios.

“Los funcionarios… más comprometidos… con el cambio… serán premiados con departamentos… ¿se dice departamentos o apartamentos?… estaría bien que alguien… un experto… nos dijera…”, declaró el presidente, quien luego divagó por media hora más.

La isla contará con tiendas de lujo, un parque acuático de diversiones y restaurantes en donde se podrán degustar vaquitas marinas, tortugas y otras suculentas especies en peligro. Además, la SEDENA organizará anualmente en la isla un festival de lujo de música electrónica para recaudar fondos.

Las Islas María en el año 2040

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Cargamento de KitKat es escoltado como si fuera un presidente para evitar robos

A lo mejor iba a bordo el Rey del Chocolate Reino del Chocolate.- Un cargamento…

Abr 8, 2026

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026