Increíble pero cierto

Tras ofender a nuestra Yalitza, Sergio “Pelavacas” Goyri ya pidió perdón con la cola entre las patas

¡Con el hocico partido!

Meméxico.- Hace apenas unos minutos que se comenzó a hacer viral en redes sociales las declaraciones del experto en cine y multipremiado actor ( de premios TV y Novelas) Sergio Goyri, en las que exaltado, daba su fino punto de vista sobre la nominación de Yalitza Aparicio a los Oscars.

Como todo un caballero y anteponiendo la educación que años  de trayectoria le han dado, el protagonista de joyas fílmicas cómo “El Regreso del Pelavacas”, comentó: “Que metan de nominada a una pinche india que dice, ‘sí siñora, no siñora´(.sic), y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Óscar…”

Acá el video por si aún no ves la elevada crítica del laureado histrión:

Ante esta situación el Internet ya lo sentó de fea forma y en un santiamén ha logrado que el protagonista de Aborto: Canta a la vida (1983)  se quedara así ira:

Por lo que volvió el perro arrepentido, con sus orejas caídas, con el hocico partido y el rabo entre las piernas para pedir perdón:

Por si te da flojera verlo,  en pocas palabras Sergio pidió perdón y dijo que no quiso decir lo que dijo, o más bien que no se imaginaba que su esposa lo iba a balconear y pues que ni modo, que en realidad él está super orgulloso de Yalitza, de Roma (ajá).

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026