Meméxico.- Hace apenas unos minutos que se comenzó a hacer viral en redes sociales las declaraciones del experto en cine y multipremiado actor ( de premios TV y Novelas) Sergio Goyri, en las que exaltado, daba su fino punto de vista sobre la nominación de Yalitza Aparicio a los Oscars.
Como todo un caballero y anteponiendo la educación que años de trayectoria le han dado, el protagonista de joyas fílmicas cómo “El Regreso del Pelavacas”, comentó: “Que metan de nominada a una pinche india que dice, ‘sí siñora, no siñora´(.sic), y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Óscar…”
Acá el video por si aún no ves la elevada crítica del laureado histrión:
Ante esta situación el Internet ya lo sentó de fea forma y en un santiamén ha logrado que el protagonista de Aborto: Canta a la vida (1983) se quedara así ira:
Por lo que volvió el perro arrepentido, con sus orejas caídas, con el hocico partido y el rabo entre las piernas para pedir perdón:
Por si te da flojera verlo, en pocas palabras Sergio pidió perdón y dijo que no quiso decir lo que dijo, o más bien que no se imaginaba que su esposa lo iba a balconear y pues que ni modo, que en realidad él está super orgulloso de Yalitza, de Roma (ajá).
ATORADAMENTE REAL
Llegó a esa decisión luego de revisar su inbox
Sudáfrica ya contaba con robar balones en la media cancha
Ahí se dará la conversión del crudo
ACELERADAMENTE CIERTO
"Ahí se ganó su licitación", aclararon