Destacada

Nombran a Don Ramón como nuevo titular de la Secretaria del Trabajo

Sólo que no tiene quién le cuide a la Chilindrina

 

Glorieta Segoviana.- El gobierno de la cuarta transformación ha nombrado a Don Ramón, habitante de la vecindad del Chavo del Ocho, como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, congruente a los perfiles que se han dado en las últimas semanas al nombrar a funcionarios de primer nivel.

“Don Ramón es una persona que ha sido afectado por el neoliberalismo y la sociedad, y con este nombramiento estamos haciendo justicia social”, fue la explicación oficial dada por el gobierno por alguien que habla rápido y sin acento de costeño acalorado.

Aunque Don Ramón se mostró entusiasta por su primer trabajo, está preocupado por su hija, la Chilindrina, a quien ya no podrá dejar en las guarderías luego de que éstas desaparecieran, y no hay abuelitos que se encarguen de la niña pecosa. En paz esté Doña Nieves.

Los rumores de que el sujeto debía más de 18 meses de renta han sido desmentidos por el mandatario nacional, quien aseguró que don Ramón no sólo es alguien digno, sino que no tiene conflicto de intereses y hasta ha sufrido abusos por parte de sus vecinos agresivos.

En la declaración del personaje no aparecen propiedades o cuentas bancarias a su nombre, a reserva de revisar qué propiedades posee su hija, las cuales en caso de aparecer, fueron adquiridas por el trabajo de ésta y por una herencia que le dejó su madre la cual no ha de ser mencionada en este espacio.

En cuanto el afable sujeto recibió la noticia, varias vecinas amables fueron a visitarlo para felicitarlo, e incluso, se encerró con una de vestido azul, seguramente para tomar el café aprovechando que su hija andaba afuera discutiendo con un fifí local.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026