Frontera entre Narnia y Tlaxcala.- Un alcalde, escogido democráticamente por el pueblo bueno fue captado in fraganti en una habitación con una mujer aparentemente de la vida galante, justo cuando acaban de cerrar una negociación que llegó a bueno puerto.
Se trata de Alejandro Cajica, alcalde de un diminuto municipio de nombre San Pablo Zitlaltepec perteneciente al imaginario estado de Tlaxcala, quien fuera grabado en aparente estado de ebriedad por su madre y su hermana junto con una mujer que tenía frío y se cubría del chiflón con una toalla. Las familiares del edil le recriminaban sus acciones en el vídeo al hombre que tiene la posibilidad de reelegirse en las próximas elecciones.
“Tú eres de la trata de personas, tú ya estás en la trata de personas”, se escucha en el video y al parecer es su madre quien le hace tan serio señalamiento.
La joya de video quedará la posteridad y enterrado en el archivo de los alcaldes modelo que los municipios de este país ha tenido.
“Vete nada más hasta dónde has caído Alex ¿Qué tienes?, ¿Qué te pasa? , si venimos es porque te queremos Alex”, se escuchan las palabras de su familia.
Esperemos que el vídeo difundido sea suficiente para que la PGR actúe de oficio con las acusaciones anteriores y que la pobre mujer haya encontrada su chamarra.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…