México.- Nuestro señor presidente de la República Amorosa se reunió esta semana con maestros de la CNTE en Michoacán, más conocidos por cargar pancartas y luchar por un trato justo en la educación que realmente educar, para hacerles saber que sus problemas (todos, toditos) están a punto de entrar en una mesa de acuerdos con el actual gobernador de su estado.
Para ello, Andrés Manuel López Obrador pidió paciencia en sus corazones, pues él conoce lo que son las ganas de andar neceando durante mucho tiempo, lo cual no es razón para utilizar la fuerza en contra de alguien que simplemente quiere un abrazo… y ¡JUSTICIA!
“Nada más decirle a los maestros, no se puede ser rebeldes sin causa” afirmó el hombre tres veces candidato a la presidencia y quien le pide permiso a la Pachamama para construir un tren a través de la selva.
Por su parte, los maestros inconformes crearon una petición de Change.org para que les paguen y comenzaron una campaña a través de WhatsApp enviada a 30 mil mujeres arriba de los 50 años, porque así es como se resuelven las cosas actualmente.
Seguiremos informando una y otra, y otra y otra vez.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país