Déjà vu – En un video publicado en la cuenta de YouTube, la secretaria de gobierno Olga Sánchez Cordero, respondió enérgicamente a la controversia que rodea el penthouse que no mencionó en su declaración patrimonial. De acuerdo con la funcionaria, el penthouse fue pagado con el dinero de su último contrato con una famosa televisora.
Sánchez Cordero recordó que ha actuado en una gran cantidad de telenovelas desde que era una joven en el siglo XIX, además de haber conducido diversos programas de concursos y talk shows como Hasta en las mejores familias victorianas. En el video que subió, recordó que su papel como conductora de Caso Cerrado, muchos años antes de que naciera la doctora Ana María Polo, fue lo que la hizo interesarse por las leyes y posteriormente convertirse en honorable jueza.
El penthouse de la secretaria de gobierno, valuado en 11 millones de pesos (muy cerca de los más de 400 millones de pesos que costó la Casa Blanca de EPN), se convirtió en motivo de escrutinio público debido a que no apareció en la declaración patrimonial obligatoria para todos los funcionarios del gabinete de AMLO. Sin embargo, esto fue totalmente culpa de alguien más y no una omisión o error al declarar por parte de Sánchez Cordero y su equipo, como cualquiera podría pensar.
Con información de @Michelegante
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama