Aunque sea en tu imaginación, baby – A principios de esta semana, la cantante, ex-aventurera en el tiempo y amiga de la Cuarta Transformación, Belinda Peregrín, explotó contra los empleados de Aeroméxico por un vuelo retrasado y causó revuelo en Internet.
La cantante no soportó que su vuelo se atrasara cinco horas, así que corrió a su Twitter a subir fotos de los empleados y quejarse de ellos por ser ego ego egoístas. Todo parecía un escándalo normal de gente rica llorando en Internet hasta que llegó un héroe anónimo del trolleo a querer decirle sus verdades.
Circuló la imagen de una cuenta de Aeroméxico, con la palomita azul de verificado, diciéndole que básicamente todo era su culpa por apoyar a AMLO y su lucha contra el nuevo aeropuerto. Adelante con las imágenes, Joaquín.
La gente corrió a alabar a Aeroméxico y a ponerle lentes de sol pixeleados. Incluso figuras como el ex-senador Javier Lozano se sumaron al coro pero en inglés, obviously.
Aunque un análisis detallado en los laboratorios de CSI del Deforma reveló que en realidad se trata de fake news , pues la cuenta que mandó el tuit no es la oficial de Aeroméxico. Todo fue obra de un genio del trolleo que logró engañar a muchos.
También resulta sorprendente cómo alguien puede cambiar de opinión tan rápido sobre una aerolínea, porque hace no tanto tiempo estaba orgullosa de esta empresa mexicana.
Belinda, como cualquiera de nosotros, es muy fan de pelearse por Twitter. Recordemos que en 2011, antes de que ustedes nacieran, se peleó con la usuaria detrás de la cuenta de @Belinda porque no se la quiso regalar. “Yo también me llamo Belinda”, aseguró la morrita detrás de la cuenta. Pero esto no fue suficiente para calmar a Belinda, quien rápidamente mandó a sus “Belifans” a destruirla.
Y bueno, para cerrar el mame con broche de oro, aquí te dejamos con un meme conmemorativo del evento de hoy:
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL