Memes

Este pibe solo quiso tomarle fotos a su novia y desató una épica batalla de Photoshop

¡La concha de la lora!

Internet.- Cuando se cuente la historia del Siglo XXI, se hablará de cómo el internet le dio una voz a cada ser humano del planeta, y ellos lo usaron para trollearse entre sí modificando sus fotos. La batalla de Photoshop es, por lo tanto, uno de los géneros más temidos y respetados en cuanto a la cultura memera se refiere.

Probablemente eso lo ignoró el joven oriundo de La Argentina, Iván, cuando inocentemente compartió una foto que le tomó a su novia Magalí en la playa con un par de fotomontajes al lado

. Al momento, se generó una reacción en cadena que ha tenido entretenido al internet durante una semana.

Incluso, varios medios han retomado este notición, fue ahí donde decidimos sacar nuestro propio y bonito compilado sobre esta épica batalla de Photoshop.

1. Ese es la foto que originó todo:

¡Y vámonos!

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025