Nacional

Otorgan estrella Michelin a Marisolpink por enseñar a cocinar a millones de mexicanos

También conocida como “la gritona de las recetas”

YouTube.- La Guía Michelin, estandarte mundial de la gastronomía y de las buenas llantas, ha decidido tomar acciones para darse a conocer entre los millennials, por lo que comenzarán a premiar a YouTubers que destaquen en el ámbito de la gastronomía. La primer afortunada es Marisolpink, quien ha enseñado a cocinar a cincuenta millones de mexicanos a través de su canal de YouTube.

La Chef Patricia Marisol Rosales, mejor conocida como Marisolpink, fue galardonada con su primer estrella Michelin en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de YouTube México, la cual contó con invitados especiales como Edgar se cae, Yuya y el Chef Enrique Olvera.

La presea la recibió de manos de la mismísima mascota Michelin:

“¡¿PERO CÓMOOOOO EEEESTÁAAAAN?!”, gritó Marisolpink al recibir su diploma. “La verdad está muy cañón ser reconocida ora sí que con este reconocimiento, ojojoi”, comentó la cocinera ante un emocionado público. El comité Michelin, por su parte, aclaró que “pocas veces se ve la influencia de una sola persona en la cocina de todo un país”, prueba de ello es que, según datos del INEGI, cinco de cada seis mexicanos han hecho por lo menos una comida siguiendo las recetas de esta famosa influencer.

Aunada a esta noticia, la Academia Suiza ya contempla entregar el premio Nobel de matemáticas a Julio Profe, por demostrar que los millennials sí pueden pasar un examen de trigonometría.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026