Destacada

Por escuálido homenaje, Fondo de Bikini veta a Adam Levine

No podrá presentarse en concierto ni ir de turista

Fondo de Bikini – Los habitantes de Fondo de Bikini no están muy contentos con Adam Levine luego de su escuálida actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIII, que contó con un homenaje a Bob Esponja de 10 (diez) tristes segundos, y que dejó a todos deseando un holograma de Bob Esponja, un cover de Sweet Victory o por lo menos a La Orquesta Rockera de Calamardo saliendo de abajo del estadio para tocar ellos mismos.

Debido a esto, los habitantes declararon a Adam Levine como persona non grata

, por lo que estará vetado de por vida del lugar, sin poder presentarse en concierto en el estadio de Fondo de Bikini o visitar como turista.

Levine fue visto por última vez escapando del estadio del Super Bowl con una horda de peces y criaturas marinas enfurecidas cargando antorchas detrás de él. “¿Cuántas veces tenemos que darle una lección, anciano?”, exclamó enfurecido uno de los peces antes de lanzarse tras él.

Aquí algunas reacciones del suceso que causó la molestia de miles de peces.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026