Maméxico.- Millones de personas alrededor del mundo esperábamos ver a Marron 5 interpretando Sweet Victory, a manera de tributo para Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, pero lo que vimos fue a la banda tocar sus canciones aburridas para gente blanca hasta que Adam Levine se quitó la playera para salvar el horrible show que estaban presentando.
Fue entonces cuando los derechairos se disgustaron pues ellos, ante las pocas anotaciones en el partido partido, esperaban por lo menos ver a Bob Esponja destrozando el escenario durante el medio tiempo, y decidieron culpar a Andrés Manuel López Obrador de esta terrible decepción.
“No puede haber otro culpable más que el cabecita de algodón”
, dijo un derechairo mientras le daba una mordida a su quinto hot dog. “AMLO fue el que impidió que se realizará el tributo a Bob Esponja y por eso nos convertiremos en Venezuela”, confesó.Por su parte, el Tlatoani Andrés Manuel López Obrador dijo que él no tuvo nada que ver, que lo que dice la prensa fifí y asegura que son puras calumnias en contra de la Cuarta Transformación, porque para él el deporte y Bob esponja son esenciales para un cambio verdadero.
“No olviden que yo participe en la caricatura interpretando a Sirenoman“, recordó el mandatario.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados