México Mágico.- Hoy en día todos conocemos a un drogadicto, ya sea el que se sale a fumar marihuana cada tres horas durante el día, o el que se escapa al baño a cada rato para espolvorearse la nariz, y ese conocido es juzgado por la sociedad pero nadie es bueno para preguntarle cómo se siente ni cómo está.
Es fácil juzgar a una persona que necesita sedarse para ser feliz, ya que no se sabe la vida por la que pasa alguien que no le hace daño a nadie más que a sí mismo. Un drogadicto debería de tener los mismos derechos que cualquier ser humano.
Por ello, aquí te narramos el ciclo de vida de un drogadicto que por fin conoció a Cristo, para que entiendas que lo que vive una persona así no es nada fácil ya que se tiene que cuidar de los policías en cada esquina, aunque siempre tendrá marihuana para llevarse la vida más relax.
¡Aquí vamos!
Un compañero del salón que vende marihuana y está a punto de ser revisado por la seguridad de la escuela, le da una bolsa a nuestro futuro drogadicto para que la guarde en su casa. Como no estaban sus papás decide forjarse un churro con ayuda de un tutorial en YouTube. Su gato se da las tres.
Tras una adolescencia difícil por ser un marihuano en tiempos equivocados, nuestro drogadicto decide estudiar Ciencias de la Comunicación y cuando termina la carrera consigue ser parte de una televisora importante del país.
Bebiendo en camerinos lujos, rodeado de personas famosas de la televisión, se vuelve adicto a la cocaína y descubre el sabor de los hombres. A partir de este momento comienza a tener síntomas de trastornos del estado de animo.
Su adicción se eleva a tal grado que continuamente despierta en cuartos de hotel sin saber nada del día anterior, rodeado de hombres desnudos que le impiden tener una vida saludable. Se enamora de su dealer.
Después de tres anexos de los cuales se escapó, decide entrar a otro por voluntad propia. Ahí conoce a Walter White y comienzan a cocinar metanfetamina. La venden y es distribuida irónicamente por los alrededores del centro para drogadictos.
Un adicto muy peligroso se pone celoso por el éxito que está teniendo el negocio de nuestro protagonista y decide abusar de él en el baño, en donde se aparece la imagen de Cristo. Entonces logra salir del anexo iluminado por Dios.
Se une a la religión cristiana y lo anuncia en todas su redes sociales. Muchos de sus amigos le dejan de hablar porque no para de molestar con la palabra del señor, y él cree que ellos son los que están equivocados. Igualmente se une a la religión de CR7.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO