Puelto Lico – El reguetonero Ozuna, intérprete de algunas obras maestras de música clásica como Taki Taki y Corazón de Seda, está protagonizando un escándalo que parece trama de película gringa y que involucra un asesinato sin resolver, una extorsión con un video porno, al FBI y al cantante de trap más gay que ha visto el mundo.
Es una trama muy confusa que da para una novela policiaca, pero yo te lo voy a explicar aquí ¡con perritos! Porque todos amamos a los perritos. Así que prepárate unas palomitas y ven, siéntate aquí junto a la fogata, que estás a punto de leer el mejor chisme en lo que va de 2019… ¡con perritos!
Obviamente el FBI contrata perros rubios
“Irás a la pinche cárcel, Fret”
Aquí lo tienes. Ahora ya te sabes el mejor chisme en lo que va del año. Ve a contárselo a tus amigos y diles que lo leíste aquí primero y con perritos.
Y como regalo, aquí tienes al perrito Ozuna en transparencia para que lo uses como sticker de WhatsApp, para que no andes diciendo por ahí que no te quiero.
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…