Texas.- El mundo está lleno de personas con metas inalcanzables, éstas pueden ser letales de no ser aterrizadas a lo real, pueden cobrar tu vida y tus esperanzas como factura mientras vas creciendo por la vida. A todos les pasa, a todos menos a Natalie Burter, la señora de la nota en cuestión, que nunca detuvo sus anhelos de arruinarle el día a los puercos llamados policías.
Natalie carece de algo y no es su obvia pierna invisible en honor a Antonio López de Santa Anna, es su sentido común. El pasado 28 de enero nuestra valiente amiga emprendió la marcha en su grua que cargaba otro auto, la cosa no parecía ir muy bien por lo que un amable oficial se acercó para auxiliarla. Natalie, por lógica razón americana, decidió acelerar a toda velocidad.
La persecución duró unos minutos, suponemos que era díficil maniobrar con una sola extremidad. Al ser detenida, Natalie no dio mayores explicaciones, simplemente no le gustaba la policía. Así otro malhechor cae en las rejas en la ciudad de Highand Park, quizá lo pensará dos veces… antes de dar un paso en falso.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama