México.- La semana pasada, Venezuela sufrió un verdadero golpe en su historia: Juan Guaidó se proclama presidente del país en un intento por derrocar a Maduro de su actual gobierno. De inmediato, los venezolanos adquirieron el apoyo de distintos países para destituir a su actual presidente; todos los países… menos uno.
Mientras Juan Guaidó recibía la confirmación de los distintos jefes de Estado, observó que le faltaba uno, el más importante para América Latina: el de Andrés Manuel López Obrador, el indomable.
Fue entonces que el pueblo venezolano extendió una invitación a los mexicanos para ayudarlos en esta su nueva aventura para rescatar una nación de las asquerosas y chavistas manos de sus mandatarios.
Por ello, y en una carta honesta y de todo corazón, de un presidente ilegítimo a otro que ya no, Guaidó pidió un préstamo a México para ocupar su ratonera gigante con trucos especiales para sacar una tiranía del poder, por lo que espera recibir este armamento creado por el pueblo bueno de México para acabar de una vez por todas a Maduro.
Mientras tanto, la gente de Andrés Manuel asegura que el Presidente no quiere mandar su arma secretar, por lo que continúa en silencio hasta el momento.
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…