México.- MasterChef en su última temporada logró convertirse en ese ex que pensabas que te llevaría al altar pero fue más infiel que los que salen en Badabun. Pues a unas pocas semanas de iniciado el concurso, se filtró una imagen de la supuesta semifinal, en la que estarían Regina, Carlos, el Chino y Geny.
Aunque algunos dudaban de la veracidad de dicha foto, la mayoría se desilusionó del programa y desafortunadamente ayer se cumplió este gran spoiler. Rox fue la eliminada y dejó a los 4 participantes antes mencionados directo a la semifinal.
Y continuando con el odio masivo (bien merecido) a Regina, chefs invitados, el spoiler que se cumplió y una revelación de amor, el Internet le dedicó estos ricos memes a MasterChef:
Al parecer, este arroz (chino) ya se coció
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"
LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON
Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"
Le hicieron una fusión que no pudo rechazar
Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado
En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar