Cuarto Maseca.- Dentro de la Transtornación que está viviendo el país, la coalición Primor que está gobernando nuestra nación ha decidido obligar a todas la tortillerías a regalarle una pieza de su producto con sal a todos los clientes que se acerquen el fogón.
‘Antes como que era algo voluntario, ahora tendrá que ser obligatorio, digo, se la pasa uno mejor con una tortilla en mano mientras escucha el rechinido infernal de la máquina que hace tortilla, ¿no?’, preguntó retóricamente Yakult Mitosky, presidenta del partido soviético mexicano.
‘Pues yo les voy a dar una tortilla pero del mismo kilo que les estoy vendiendo
‘ amenazó el dueño de un establecimiento quien en sus tiempos mozos fue despachador de gasolina.El decreto ha puesto felices a todas las personas ansiosas y que son incapaces de esperarse para llegar a casa y embarrar de frijoles una tortilla calientita.
La nueva regla no especifica si la tortilla de regalo será con cada kilo que los clientes compren, o si desde el medio kilo ya tienen obligación de regalarla, pero se verá cómo se desarrollan los eventos y de ahí se expediría un adendum a la nueva ley.
‘Pues a mí que me den dos tortillas porque además de mi kilito yo siempre me llevo arroz y chicharrón que venden’, reclamó una ama de casa.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO