Nueva York de la Pipas.- Luego de varios años de ausencia, los Muppets volverán a las salas de cine y esta vez con actores mexicanos, aprovechando la nostalgia de Hollywood para nominar cualquier cosa que salga de nuestro país.
Para los papeles de Statler y Waldorf, Disney ya entabló pláticas con el benemérito del istmo, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Gertz Manero, respectivamente, quienes están valorando cancelar las conferencias mañaneras para usar ese tiempo en algo productivo, como salir en la cinta con los entrañables personajes.
‘Le vendría bien un descanso a nuestro presidente porque se ve cansado y desmañanado’,
sugirió una chaira al enterarse de los planes de los Muppets de incluir al presidente y a su amigo, electo casualmente como Fiscal General.El dúo dinámico se incorporaría a las grabaciones lo antes posible, aunque se han negado a usar ropa sintética por el temor a la combustión espontánea que este tipo de materiales suele tener cerca de las cámaras.
En caso de que ambos personajes se desenvuelvan bien, Disney los contemplaría para aparecer en una secuela de Mary Poppins, como los banqueros aficionados a los papalotes, pero repetimos, esto sería a reserva de que su actuación en la película de los Muppets sean convincente y su lenguaje sea fluido.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama