Veneddia – Luego de que México anunciara su separación definitiva del ex-político y comediante involuntario Gabriel Quadri, éste vuelve a estar en el ojo del huracán por sus comentarios. Quadri aprovechó el mame de las 10 nominaciones de Óscares a Roma para aventarle flores a Cuarón.
El problema es que hace apenas unos días el mismo Quadri había despreciado a Oaxaca, estado de origen de la estrella Yalitza Aparicio.
Por si fuera poco, hace más o menos un mes también dijo que no vería Roma
porque no vale la pena.Muy sospechoso el cambio de parecer de Quadri, casi como si hubiera entre una opinión y otra nada menos que 10 nominaciones al Óscar y la necesidad de quedar bien con el director que lo hizo posible
. Como cae más rápido un ex-candidato nefasto que un cojo, el pueblo libre de Internet procedió a hacer lo que hace mejor: Trollearlo1.
2.
3.
4.
5.
Y es así como el internet le aplicó a este tipo un honorable “Cállese, viejo lesbiano”.
ESTÁ HABLANDO EN SERIO, PERO CIERTO
Se augura larga vida a esta relación Pista de la relación duradera.- Una boda fue…
HASTA ENCHINA LA PIEL, PERO CIERTO
"Usted no es la de la credencial, ¿verdad?", le preguntaron
EL MISMÍSIMO KEANU REEVES ESTARÁ EN NUESTRO PAÍS
No hay nadie que acepte haber participado en esas batallas