Entretenimiento

Mexicano que dijo “perdí dos horas de mi vida viendo Roma” se siente orgulloso por sus 10 nominaciones al Oscar

Siempre confió en el talento de sus compatriotas

México.- Pericles Nepomuceno Saldívar, orgulloso mexicano de 34 años, se llenó de alegría esta mañana al enterarse de las 10 nominaciones al Oscar que recibió la película Roma de Alfonso Cuarón. No obstante, hace apenas dos meses juraba que la producción de Netflix era aburrida, larga y hasta en blanco y negro.

Pericles, como muchos otros mexicanos, padecen Villamelitis, una extraña condición que afecta al 80% de la población nacional, la cual consiste en cambiar radicalmente de opinión cuando un producto o cosa es reconocido por la mayoría o por una “autoridad” (de ser extranjera o anglosajona, mejor).

De tal suerte que conforme se anunciaron las nominaciones de Roma

esta mañana, Pericles transformó sus opiniones, que pasaron de “bueno, no está tan mala” a “el blanco y negro expresa atemporalidad y modernidad al mismo tiempo”, para finalizar en “la actuación de Yalitza es brutal en su sencillez, representa el alma de todos los mexicanos y de nuestras contradicciones”.

Este mexicano orgulloso declaró que él siempre creyó en el talento de nuestros compatriotas, en especial de Guillermo, Alejandro y Alfonso, “que están poniendo nuestro nombre en lo alto”.

También aseguró que ya compró un buen tequila y su playera de la Selección para ir a celebrar en caso de que Alfonso gane.

“Ya hasta le puse a mi perro ‘El Borras'”, puntualizó.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026