Increíble pero cierto

Clásico que revelas spoilers de Avengers: Endgame por andar presumiendo tus juguetes

Tranquilo, no hay spoilers aquí

Gualmar.- Ya falta menos para el estreno de Avengers: Endgame que nos dará el poder de defender nuestra virginidad por un rato más. Ahora, para aumentar la emoción y el mame, se leakaron fotos de los juguetes de la próxima entrega de Marvel revelando spoilers bien canijos.

Concept Art Oficial de Avengers 4

 

La última vez que vimos a los Avengers, Thanos se había quebrado a casi todos nuestros héroes favoritos. Únicamente los Vengadores del equipo original quedaron vivos

, además de Ant-Man, Rocket, Nebula, War Machine y Okoye.

Hace unos días, una tienda lanzó los juguetes oficiales de la película regándola gacho porque un twittero les sacó fotos para subirlas al lavadero más grande online. En cuanto se hicieron virales, la tienda regresó a la bodega los juguetes.

 

Las fotos muestran a personajes vivos y muertos con atuendos nuevos. Se ve a Thor, Rocket, Black Widow y Hulk con trajes bien mamalones; algunos ñoños suponen que son para viajar a través del Reino Cuántico, donde está(ba) Ant-Man atrapado.

 

Además, vemos por primera vez el nuevo look de Hawkeye, quien se cambio el nombre a Ronin después de su crisis mental y anda matando chinitos en Japón (seguramente porque el Thunas se cargó a su familia). Los juguetes también confirman que la ebria de Valkyrie

está vivita y coleando, pero seguramente nada más andaba de parranda.

 

 

“Ya aparté todos en la Friki Plaza, aunque al don que siempre le compro no sabe cuando le van a llegar” aceptó, lleno de orgullo, un ñoño saliendo de la Fortaleza de la Virginidad.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026