Meméxico.- El Sindicato de Conductistas Pipeños (SCP) se pronunció de fiesta hoy tras la aprobación del aumento salarial a sus sindicalizados. AMLO Bebé sugirió que ellos debían ganar más que cualquier otro funcionario pues son la verdadera esperanza de México.
Durante la congregación de esta mañana del Senado de la República se anunció que, otra más de las propuestas que ha sugerido nuestro señor emperador Tlatoani, ha sido aprobada. Demostrando una vez más que este hombre sí nos cumple.
AMLO había identificado que los conductores de pipas de combustible están trayendo esperanza, progreso y abasto a todas partes de nuestro México lindo y querido, cosa que él na’más no ha podido. Así que decidió proponer que ellos fueran los únicos funcionarios que tuvieran un sueldo mayor al de él.
La SCP se dijo feliz por la decisión, agradeciendo el apoyo de los políticos ahora que reconocieron la importancia de su trabajo y aportación a la nación. “Les voy a decir a mis chalanes que ya no se dejen robar por los huachicoleros” dijo Pepe Pipas, líder sindical.
El Senado de la República aceptó la propuesta de aumentarle el salario a los conductores de pipas pues aseguran que ellos saben manejar las cosas en el país que Don Andrés Manuel.
Algunos representantes del PAN se dicen trabados del coraje por la decisión porque representa una disminución en las ganancias huachicoleras, de las cuales les tocaba una buena parte por hacerse de la vista gorda.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos