México.- Un joven macho alfa lomo plateado local se declaró ofendido por ese comercial de rastrillos del que todo mundo está hablando, pues aunque no le sale bigote, considera que ataca directamente a su derecho a abusar de los más débiles y aprovecharse de mujeres solitarias en las calles con chiflidos y comentarios lascivos.
“Vivimos en un mundo en el que se nos persigue cada vez más por ser hombres, nuestras bellas costumbres como traumatizar a los más débiles hasta dejarlos incapacitados emocionalmente de por vida se están perdiendo”, afirmó.
La propaganda feminazi de la empresa de rastrillos le pide a los hombres portarse como gente decente del siglo XXI y no incurrir en abuso o acoso, lo que fue considerado ofensivo por cientos de hombres como tu tío con la masculinidad más frágil que un mazapán.
Así, miles de machos de esos que juran que antes cazaban mamuts, comenzaron a tirar a la basura los rastrillos en los que ya habían gastado su dinero, enseñándole así una valiosa lección a esos feministos.
“Uno ya no puede andar tocando mujeres desprevenidas en el metro porque se le vienen las feministas encima“, declaró el joven que se rasura una vez a la semana. “Sólo les pido que se pongan en mi lugar cinco minutos y vean lo mucho que sufrimos cuando nos regañan por seguir mujeres desconocidas en la calle”, agregó.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau