Westeros, México – El encantador YouTuber mexicano Luisito Comunica entró al ojo del huracán al ser postulado por sus fans para el puesto de gobernador interino de Puebla, lo que de inmediato levantó sospechas entre diversos círculos de la política que lo acusan de aplicar una Lannister y deshacerse de sus rivales políticos con sospechosos accidentes para llegar al poder.
“Luisito ha visitado demasiados países en guerra como para no saber perfectamente cómo ocasionar un accidente”, aseguró un integrante del congreso poblano que prefirió mantener el anonimato. “No estoy diciendo que tuvo que ver con lo de los gobernadores de Puebla pero no podemos descartarlo”.
De acuerdo con diversas fuentes, Luisito se estaría tomando demasiado en serio su apodo de “El Rey Palomo” y estaría apuntando a jugar el juego de tronos hasta el final, y no descansar hasta que el trono de hierro que descansa en una bodega de Los Pinos sea suyo.
“La ruta más natural para su ascenso al poder es una gubernatura, luego tal vez la secretaría de relaciones exteriores y de ahí estaría a un accidente aéreo o una bebida envenenada de la presidencia de la república”, aseguró el analista político de la UNAM Lenin Ernesto Chávez.
“Muchos se burlan de su candidatura pero la verdad es que ya con no ser Moreno Valle o el Gober Precioso es una mejora increíble”, agregó.
No es la primera vez que una celebridad busca hacerse con el poder. En el pasado hemos visto un desfile de estrellas y cosas que medio brillan aspirando a candidaturas políticas. Tal es el caso del actor Sergio Mayer, el ex-jugador del América Cuauhtémoc Blanco y el lo-que-sea Patricio Zambrano.
Al recapitular sobre la gran cantidad de gobernantes y funcionarios mexicanos que han fallecido en accidentes automovilísticos, Luis Arturo Villar Sudek sólo alcanzó a exclamar: “Vaya dato perturbador :v”.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL