Increíble pero cierto

La Secretaria de Energía calló a Quadri pero así la sentó el Internet recordándole lo de la gasolina

‘Orita no joven, gracias

La Internet.- Mientras el problema del huachicoleo sigue en aumento

y según MORENA está combatiéndolo de la mejor manera con la reapertura protegida de ductos, la Secretaria de Energía prefiere ponerse a discutir por Twitter, porque pues… Ahorita no hay mucho trabajo aquí en la oficina.

 

Rocío Nahle posteó hace un par de días una foto en respuesta a la burrada que dijo Gabriel Quadri sobre que México sería un lugar mejor sin (el América, López Obrador y tu mamá) los estados con las playas más bonitas.

 

 

Este tuit desató todo tipo de comentarios, más que nada alegando la irresponsabilidad de la Secretaria ante la situación que vive el país con la gasolina. Aunque, cualquiera puede discutir que a veces uno anda bien aburrido en el trabajo y se pone a tuitear o ver memes. ¿Qué no?

 

Y como al pueblo mágico del internet no le gusta quejarse, comenzaron los bombazos a Doña Chio (por andar en la lela). Aquí están las respuestas más contundentes al tweet de nuestra Secretaria de Energía.

1.

2.

3.
4. 5.

6.

7. 8. 9.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026