Política

AMLO se otorga pensión de adulto mayor tras cancelar la de los ex presidentes

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo

Asilo El Último Descanso.- Esta mañana, nuestro anciano presidente entregó pensiones en Valle de Chalco, parte del nuevo programa de apoyo a adultos mayores. Claro que, como el burro por delante, AMLO Cabecita de Algodón se auto-entregó este apoyo porque ya es todo un muchachón que alcanza el timbre.

 

López Obrador cumplió 65 añotes el pasado noviembre y desbloqueó su status de civil con la mayoría de edad. Por eso, tuvo la ingeniosa pero mañosa idea de crear un nuevo sistema de pensiones que apoyara a los abuelitos que les encanta bailar danzón los fines de semana en los parques.

 

“Vamos a tener descuentos en medicinas, bastones, pañales para adultos y hasta un 3×2 en cocoles en panaderías participantes”

afirmó el mandatario mexicano.

Claro que, cualquiera que siga las noticias y sepa conectar los puntos, sabe que esta jugada fue un plan malévolo de AMLO. El muy canijo quitó la pensión a los ex presidentes y también puso un tope salarial mensual a los sueldos del gobierno, pero pues a él no le preocupa porque ya tiene su tarjeta del INAPAM

.

Algunos medios de comunicación han tenido la oportunidad de entrevistar a ex presidentes, quienes han dado su opinión ante las nuevas ideas de nuestro anciano emperador Tlatoani:

AMLO Bebé no ha pronunciado respuesta a estos descontentos.

Chipp

Published by
Chipp