Destacada

Tras retiro de patrocinio, Selección Mexicana amenaza con ser aún más mala

  • Garantizan que serán goleados hasta por Trinidad y Tobago

México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzara un rayo de austeridad a la Selección Mexicana de futbol y les retirara un millonario patrocinio

(el cual era otorgado porque el Tri promocionaba la “marca México”), el Director Técnico afirmó que retirar el patrocinio podrá repercutir en un mal desempeño de los jugadores.

Los futbolistas aseguraron que sin ese patrocinio no garantizan meter ningún gol en ningún partido, “bueno, de hecho, nunca hemos garantizado meter goles, pero ahora menos”, comentó Andrés Guardado.

Por su parte, el latín lover del Tri, Héctor Herrera, pronosticó que, sin patrocinio, los jugadores no sólo perderían contra Chile o Argentina, sino también contra Trinidad y Tobago y el resto de los equipos de Concacaf que nunca clasifican a los Mundiales. “Difícilmente podríamos darle el gusto a la afición mexicana de llegar a octavos de final”, señaló.

 

Asimismo, el Chicharito recomendó a los aficionados que ya no se imaginen cosas chingonas, pues el panorama del Tricolor es aún más desolador que antes y seguramente lloverán golizas de todos los equipos del mundo, lo que convertirá a la Selección en el “hazmerreír” de muchos otros equipos.

Sin embargo, ningún mexicano ha lamentado aún el retiro del patrocinio, puesto que desde hace muchos años ya no esperan gran cosa del Tri. “Seguramente el Peje les quitó el patrocinio como castigo por perder tantos juegos seguidos”, comentó un chairo o un derechairo (en este caso, ambos coincidieron).

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026