Nacional

Derechairo que no necesitaba gasolina se acaba su tanque buscando donde llenarlo de nuevo

“¡Es una inconsciencia lo que nos están haciendo!” comentó

Meméxico.- Arnulfo Márquez, derechairo confeso y fifí desde la cuna (aunque vive en Nezahualcóyotl) acusó al Gobierno Federal por la tragedia que le sucedió esta tarde, ya que luego de dar doce vueltas buscando gasolina para el tanque de su Tsuru, terminó por gastarse la reserva que tenía.

“La verdad tenía el tanque a tres cuartos, lo que me hubiera alcanzado para una semana al menos, pero gracias a su mesías y a la crisis que ha provocado tuve que gastar toda esa gasolina en busca de más. ¡Ya estarán contentos los chairos que votaron por ese loco inconsciente!” confesó con esfuerzo pues estaba empujando su auto desde donde se le quedó hasta su domicilio.

El panorama de los dispensadores abarrotados en todo México parece obedecer en gran medida al miedo de las personas por quedarse sin gasolina, por lo que, paradójicamente gastan gasolina sin miramientos para después volver a utilizarla buscan llenar el tanque… de nuevo.

Este fenómeno no sólo ha afectado a los automovilistas, ya que un gran sector de ciclistas y futbolistas se han quejado de las desmesuradas filas en las gasolineras. “Yo sólo quiero inflar mi balón para ir a echar la reta, pero llevo aquí desde ayer y la fila no se mueve” confesó entre lágrimas Juan Ugalde que vestía una playera pirata mitad del América y mitad de la Selección nacional.

 

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026