Meméxico.- Tras un extenso análisis sobre la escasez de combustible por la que está pasando nuestro país y las tantas noticias que se han reportado, el periodista Silvestre Ramos tiene la solución sobre cómo restaurar el orden y la paz a nuestro país, o al menos, maquillarla.
Silvestre Ramos comentó hoy en su programa de radio independiente por internet “La Víbora en el Nopal” que el caos generado por la falta de gasolina en el país es resultado de la escasez de chayote que se vive desde el mes de diciembre.
“México era un lugar más feliz, sin tanto problema cuando nos tocaba nuestro respectivo kilo de chayote a todos. Nadie decía nada”,
afirma el periodista. También dijo que la solución está en que el Gobierno Federal recapacite y se ponga las pilas para aumentar la producción de la verdura.“Llegan y llegan clientes y na’más les quedamos mal. Ya no hay cargamentos de chayote”, confesó Hernán Vázquez, dueño de un local de verduras en la Central de Abastos. El comerciante añade que si la situación sigue así, lo de la gasolina será lo de menos.
Muchos periodistas alrededor de todo el país se han pronunciado a favo
r de la propuesta de Ramos y concuerdan a que todo será mejor para nuestro Tlatoani y su reinado. Algunos comunicadores que apoyan estas ideas son Ricardo Alemán, Carles Ramín, Betty Chamoy, Camila Arístides y Álvaro Caverna.DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS
CAÍDA DE EDGAR 2.0 PERO CIERTO
Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil
Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman
METAFÍSICAMENTE CIERTO
POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO