Maméxico.- En su conferencia matutina del día hoy, Andrés Manuel López Obrador dio una noticia que alegrará a todos los mexicanos que no tienen dinero para salir a viajar, pues es muy incomodo tener que llegar a la escuela o la oficina después de vacaciones para escuchar a ese compañero que es fan de Luisito Comunica hablar sobre el viaje que acaba de realizar.
El mandatario más guapo que ha tenido México (sí, ya es más guapo que Peña Nieto), el licenciado Amlibebé, dijo que las personas que sigan hablando o subiendo fotos a Facebook sobre el espectacular viaje que hicieron serán encarceladas hasta que lo superen y puedan vivir sin molestar a los demás, porque primero es el bien de la sociedad.
“Hay quienes siguen hablando o subiendo fotos sobre el viaje que hicieron hace dos años a Oaxaca”, comentó AMLO muy preocupado. “Yo creo que comieron de los hongos equivocados”
, mencionó mientras les guiñaba el ojo a los reporteros como señal de que el presidente sabe de lo que está hablando.El Tlatoani Andrés Manuel hizo hincapié en el tema de la austeridad en la presunción. “No pueden haber personas que presuman sus viajes cuando hay mucha gente que prefirió comprar un iPhone X y ya no tendrán dinero para salir hasta el siguiente año”, confirmó.
Por su parte, las personas que no pueden evitar hablar sobre sus viajes (gracias, Luisito) se quejaron con el gobierno y se proclamaron como ultraderechairos. “No podemos permitir que un señor nos venga a prohibir lo único que tenemos de interesante: viajar con el dinero de nuestros padres”, dijo un joven de la Ibero que se cree influencer porque tiene mil seguidores en Instagram.
AMLO no ha dicho nada sobre los que presumen sus viajes con LSD, al parecer a esos viajeros les tiene preparada una sorpresa.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO