Destacada

Registro Civil se llena de solicitudes para nombrar a los bebés ‘Niño’ o ‘Niña’

“Necesitamos placas con el nombre ‘Niña’, repito, no hay placas con el nombre ‘Niña”

Laguna Detergente.- Luego de que el 2018 fue declarado solemnemente el ‘Año de los Mateos, Iker y Santys’, miles de mamás con cuenta compartida de Netflix han decidido nombrar a sus bendiciones ‘Niño’ o ‘Niña’.

Los funcionarios del Registro Civil desconocen a qué se deba esa tendencia de nombrar tan ambiguamente a los menores, pero como ellos están ahí para hacer horas nalga, pues están procediendo a registrar a los bebés tal y como sus mamá luchonas lo piden.

Póngale ‘Niño’ a mi hijo“, ordenó una madre al juez del registro mientras se sobaba la panza en señal de que ahí viene otro en camino.

La situación se ha salido de control ya que lo que parecía una ocurrencia al principio, ya es algo general que está afectando desde los cuneros en donde no existen tarjetones con esos nombres, y aunque los ginecólogos han tratado de convencer a las mujeres mientras tienen la anestesia epidural, éstas están aferradas a que sus retoños se llamen así.

“Ay, yo no soy de esas ridículas que les pone Renata o Valentina a sus hijas, la mía se va a llamar ‘Niña”, aseguró una mujer en trabajo de parto.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Portero de Argentina asegura que el de España no sabe celebrar

"Hay que celebrar con más enjundia y clase", opinó el Dibu

Jul 20, 2026

Karla Bustillos llegó al Deforma para vaciar el buzón de sugerencias de sus fans

NOS HABLÓ DE SU NUEVO SENCILLO "PRÉNDELO"

Jul 20, 2026

Adriana Barraza estuvo en el “Cretino” y vaya lección de sabiduría que nos dio

Por fin sabremos cuál método utiliza para actuar Mansión de Alcurnia.- La actriz Adriana Barraza…

Jul 19, 2026

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026