Destacada

Lady Gaga espera cantar “Yo quiero un héroe” antes de que llegue Shrek

También espera que Príncipe Encantador bese a Fiona

Muy muy muy lejano.- Los Globos de Oro, como cada año, esperan ser la gala que premia y compone lo que no han podido hacer los Premios Oscar en más de 76 años. Mientras el comandante Jake Peralta y Cristina Yang hacen su trabajo, Lady Gaga, convertida en la gran y amada Hada Hadrina, prepara el momento más especial de la noche: su presentación en vivo con la canción Yo quiero un héroe.

Bien se sabe que su hijo, Príncipe Enca… digo, Shrek, ha tenido poca aceptación en el reino, pero se espera que eso cambie esta noche con el beso del verdadero amor. Antes de que la noche termine con una emboscada a bordo de galleta de jenjibre gigante, un burro corcel y un gato adicto a la arena para gato, el Hada Madrina asegura una noche llena de amor

y con una promesa al cielo que quedará en nuestra mente para la eternidad.

La noche es corta y la premiación tiene mucho aún para dar. Mientras esto ocurre se ha reportado la desaparición de Pulgarcito y Pulgarcita, seguiremos informando.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

¿Cansado de Caifanes? Azul de Viena acaba de lanzar su nuevo álbum, “Se Fueron los Días” pa’ que actualices el playlist

Harán la presentación de este material en el Foro Indie Rocks! Danubio Azulado.- El grupo…

Sep 15, 2026

Gobernadores que se equivoquen en el Grito perderán su visa: EU

También tendrán que llegar sobrios a la ceremonia, o adiós Disney

Sep 15, 2026

Gamers lanzan teoría que Impa podría ser la misma princesa Zelda

Sacaron esa conclusión luego de ver el trailer de Ocarine of Time

Sep 15, 2026