Increíble pero cierto

Todavía ni empezamos la dieta y Maribel Guardia ya nos humilló a todos con estas fotografías

A sus 500 años y se ve de 20

México.- Admitámoslo, a partir de septiembre, la mayoría de nosotros nos vamos camino directo, sin escalas, a toda marcha y sin frenos hacia la gordura; pretextos, podrá haber muchísimos, sin embargo, existe la ferviente esperanza de recuperar la figura iniciando el día 1 del siguiente año.

¿Qué es lo que realmente pasa? Pues que nos vale madres, como siempre. Ah pero siempre quedará ese suave y generoso alivio en el corazón que nos deja el culpar a otros por sus éxitos.

Por ejemplo, Maribel Guardia y su perfecto cuerpazo a un par de días de iniciar el año.

¡¿Por qué no puede ser una abuelita normal y jugar canasta, usar faldones y quejarse de sus achaques?! Oh no, no nuestra Maribel del Rocío Fernández-García, ella vive su vida como una veinteañera cualquiera, triunfadora, llena de energía, casual posando en la arena cual Belinda o Eiza en sus mejores momentos.

Al parecer, la mujer Chabelo decidió pasar este inicio del 2019 en las playas de Quintana Roo, por lo que decidió mandarnos un sutil mensaje tipo “¿ya comieron recalentado, gordas?”, pero de manera cortés y en bikinazo, característico de ella.

Si este par de fotos no te inspira para entrarle con todo al jale (de gimnasio o de lo otro, como ustedes prefieran), entonces date por vencido y mejor empieza el 2020, al cabo así te quieren tus papás… o eso te dicen.

Redacción

Published by
Redacción