París, Texas. AP.- En un acto inaudito para los fans, Yolanda Saldívar aseguró que la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla (“Selina” pa’ los cuates) en realidad está vivita y coleando. La ex mánager de la texana, además, sostuvo que al regreso de Seli se le sumará un concierto con sus hermanitos Los Dinos.
La cantante, quien de no haber desaparecido, estaría en la decadencia de la que actualmente goza Shakira, al escuchar el chisme en Ventaneando de que también podría tener colaboraciones con las “artistas” del momento como Becky G y Natti Natasha se dio un par de revolcadas de tumba.
THANOS TAMBIÉN SE SUMARÁ AL REENCUENTRO CON LOS DINOS
“Antes muerta que sencilla”, escuchó el velador que iba pasando al lado de su cripta.
Con información de Agencias
"Al costo para que se vaya"
Y pensar que se lo compraban antes del juego...
Ni todos los bares juntos podrán con la demanda
Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto
MADRUGUETE PERO CIERTO
"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA