México.- El músico, actor, poeta, bohemio y loco, Alejandro Fernández, también conocido como “El Potrillo”, salió esta mañana en completo estado de ebriedad a declarar que se encuentra conmovido, extasiado y emocionado por la partida de rosca tradicional de estas fechas.
“A mí desde chiquito me gustó esta tradición y no he dudado en repetirla año con año, incluso he llegado a practicarla diario… es más, puedo decir que he abusado y hasta me han tenido que llevar al hospital, jeje”, comentó el equino a través de berreos a los reporteros de diversos medios.
Respecto a los objetos con los que parte la rosca, Alejandro aseguró que prefiere métodos poco ortodoxos pero más efectivos como la botella o el bat, ya que si la rosca está muy dura hay que ejercer presión hasta que se rompa por completo, razón por la que estas herramientas brindan una experiencia más satisfactoria.
Finalmente, al preguntarle sobre los juguetes que le traían los Reyes Magos, Alejandro solo alcanzó a comentar: “¿Reyes Magos? ¡No, a mí me daba Santa Clos!”.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL