Santa Ursula – El América anda insoportable con lo de ser campeón, tanto que organizó una fiesta en el Estadio Azteca para presumir y celebrar con sus aficionados todo lo que los muy nefastos ganaron el torneo pasado.
Desde luego los altos mandos se quisieron poner buena onda con la afición y anunciaron que la nueva playerita que quieren vender fue hecha en honor a sus aficionados que se encuentran recluidos, aunque no ha sido recibida con buenos ojos.
Pero bueno, regresemos a lo de su fiesta en el Azteca. Sí tú no fuiste (porque te respetas y porque qué miedo) o no alcanzaste boleto, venimos a contarte de lo que te vas a perder y también, como diría tu mamá, te lo decimos para que ‘no te andes exponiendo’.
"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje
Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie
"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó
LO MEJOR DE MÚSICA ELECTRÓNICA
YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS
PARA MOVER TODO EL CUERPO