Santa Ursula – El América anda insoportable con lo de ser campeón, tanto que organizó una fiesta en el Estadio Azteca para presumir y celebrar con sus aficionados todo lo que los muy nefastos ganaron el torneo pasado.
Desde luego los altos mandos se quisieron poner buena onda con la afición y anunciaron que la nueva playerita que quieren vender fue hecha en honor a sus aficionados que se encuentran recluidos, aunque no ha sido recibida con buenos ojos.
Pero bueno, regresemos a lo de su fiesta en el Azteca. Sí tú no fuiste (porque te respetas y porque qué miedo) o no alcanzaste boleto, venimos a contarte de lo que te vas a perder y también, como diría tu mamá, te lo decimos para que ‘no te andes exponiendo’.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO