Listas

Noroña subió una foto en piyama y el internet le dedicó estos 20 Photoshops de izquierda

Los derechairos hicieron volar su imaginación

La Cuarta República.- Fernández Noroña es un diputado de izquierda que no le importa ser el más grande y ridículo chairo de todos los tiempos, pues está seguro de que el gobierno de Nicolas Maduro en Venezuela es un ejemplo de democracia que México debería de seguir.

Ayer, el diputado subió una foto bastante curiosa, o como él la llamó: “estampa lacandona”, y el internet no dudo en usarla para ejercitar su lado creativo. Fue gracias al hijo de Snape, Vampipe, por quien comenzó esta hermosa y mágica guerra de Photoshops de izquierda, en donde Noroña hizo reír a todo el imperio de Morena.

Tal vez por eso el diputado no ha bloqueado a ningún derechairo, pues hasta él supo apreciar estos Photoshops y es consciente de que esta creatividad en contra de la izquierda que tanto defiende no se ven en cualquier parte y representa un gran nivel en el humor mexicano de la actualidad. Es por eso que aquí te dejemos con las mejores imágenes para que disfrutes esta Cuarta Transformación.

¡Aquí vamos! 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

17.

18.

19.

20.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026