Destacada

Típico que no te gustó tu regalo y llamas al 911 para quejarte con la policía

Pues qué es eso de andar regalando ropa

Arbolito de Navidad.- Mientras que tú ya estás bien resignado a los típicos regalos navideños, tales como unos calcetines todos chafas, o a la bufanda que ni vas a ocupar, o la taza llena de chocolates, allá en el helado Canadá, en Ontario, a un morrito de siete años no le gustó su regalo de Navidad y habló al 911 para denunciar al gordito más polémico del mundo: Santa Claus.

El niño se comunicó al 911 en la mañana del 25 de diciembre luego de abrir su regalo y descubrir que Santa le había traído unos míseros pantalones de nieve, y no algún juguete, o una Tablet, o un automóvil.

En realidad, este valiente niño alfa (lomo mochilado, trompo de madera, bici con frutsi, rodillas de peregrino, terror de las piñatas y tazo despintado)

es el héroe de muchos otros pequeñines que también son víctimas de pésimos regalos, pues el mayor delito de los papás, Santa y los Reyes Magos es regalar ropa a los niños en lugar de algún juguete.

La noticia se conoció porque el sargento Kerry Schmidt balconeó en su cuenta de Twitter a este atrevido morrito. El sargento escribió: “Un niño de 7 años acaba de ser añadido a la lista de los niños malos luego de llamar al 911 para decirle a los oficiales que los pantalones de nieve que recibió por Navidad no eran apreciados”.

Mientras tanto, en México, los telefonistas de los números de emergencia tendrán la consigna de no hacer ningún reporte de todos los niños que el seis de enero se comuniquen para quejarse de sus regalos de Día de Reyes.  

Ya están advertidos, Melchor, Gaspar y Baltazar…

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026