Bar Gutural.- “Muchos clientes vienen a mi taberna a pedir una cervecita y nomas la chiquitean toda la noche mientras comen botana“.
Así fue la queja de Don Chuy por tener puros clientes mañosos en su tugurio que no le gustan ‘chuparle’ a la copa, antes de que se le ocurriera la brillante idea de retransmitir las conferencias matutinas del presidente en la tarde proponiendo a los clientes una dinámica agradable y neofascistas al mismo tiempo: “¡cada que el ágil mandatario diga ‘ehhhh’, todos le dan un trago a su cuba!”
La idea pegó de inmediato entre los comensales quienes además de enterarse de las conferencias que nadie vio en la madrugada, ahora pueden emborracharse más rápido al ritmo del parsimonioso discurso.
‘Vamoj a, ejte, proponer la creación de…ehhh, una guardia que, ejte…haga labores, seguridad y…ehhhh, eso de que tenga que vigilar…ehhh’, pronunció el mandatario obligando a los clientes a contenerse la risa mientras no se despegaban de su vaso.
‘Las ventas han crecido al triple, ya estoy pensando en abrir en las mañanas para ver la transmisión en vivo‘, agregó felizmente el dueño del bar.
Este reportero pudo constatar como los clientes bebían y sonreían mezquinamente con la nueva dinámica del lugar, la cual pronto será replicada por todos los merenderos, cantinas y tugurios del país con la finalidad de mantener informada a la población de los mensajes mañaneros del ejecutivo.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo