Villa Capeada.- En un extraño fenómeno multitudinario, se reportó la madrugada de este día que a miles de mexicanos se les había encogido sustancialmente la ropa que tenían en su closet, sin que haya hasta el momento alguna explicación lógica o racional para dicha situación.
El extraño caso que ha afectado a paisanos de todos los estados del país tiene de cabeza en especial a los adultos, quienes emocionados por el intercambio del pasado día 24, creían que podrían estrenar el pantalón que les dio la suegra, cosa que no pudo suceder pues la prenda se había encogido por completo cuando se la quisieron poner.
“Mire, yo tenía un pantalón que me quedaba bien, bueno, justo, pero me entraba a toda madre, y ahorita, se atora desde que va en los muslos”, nos explicó una ama de casa mientas meneaba la olla del recalentado.
El problema se ha replicado en todos los lugares en donde hubo cena de Navidad y recalentado, sin que hasta el momento haya un patrón que permita explicar la situación.
Las autoridades sanitarias que también son críticos de moda han aventado al aire una teoría que podría explicar el inverosímil problema, y es que según ellos, podría tratarse de un caso de gulería aguditis, versión que ha sido descartada de inmediato por los afectados pues según un habitante de Pachuca, “él sólo se sirvió pozole 3 veces y nomas se comió 2 buñuelos, cuando años pasado además le entraba al postre y al spaguetti…”.
Creyentes de lo paranormal creen que los frentesfríos combinados con la frustración de no haber visto ‘Mi Pobre Angelito’ influyeron para que la tela de la ropa decreciera significativamente ocasionando su inutilidad temporal en lo que las personas bajan 11 kilos.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia