Increíble pero cierto

Mientras tú no puedes acabar la tesis, este suave lomito ya se tituló en la Facultad de Filosofía de la UNAM

Una estudiante ejemplar

La Máxima Casa De Estudios.- No existen un profesor en la universidad que nos logré inspirar más para seguir sus pasos como Yzma, una perrita guía que acompañó a Karla Mariana durante toda su carrera, por lo que se convirtió en una parte fundamental para el conseguir el titulo que tu primo dice que ya merito le darán, que sólo falta “el papeleo”.

Mientras la mayoría de los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM no han podido terminar la tesis, esta suave lomito ya consiguió lo que los chairos del auditorio Che Guevara, el cual no se llama así, jamás conseguirán: el respeto de todos los mexicanos.

En este país, a las personas con discapacidad se les dificulta más hacer sus sueños realidad, por lo que binomios como Yzma son elementales para vivir el día a día entre mexicanos

que han crecido con la idea de que él que no tranza no avanza, en una cultura en la que sólo se ayuda al prójimo en la iglesia

Seguramente fue muy difícil para la perrita soportar a todos los universitarios que no se pueden resistir a acariciar un suave lomito, ya que esto se podía convertir en un pretexto que usan habitualmente los alumnos acosadores de la Facultad de Ingeniería para acercarse a chicas como Karla Mariana.

Desde El Deforma esperamos que más chairos de la UNAM sigan los pasos de Yzma y ya se titulen por fin, pues en la Cuarta Transformación la máxima casa de estudios podría perder su autonomía.

 

 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026