México.-Gente, ¡gente!, todo México está ya bien inmerso en el enorme misterio de la vida o muerte de nuestro Divo, Juan Gabriel, la incógnita más grandes desde “¿quién mató a Paco Stanley?” o “¿dónde está Ana Dalay?”
Al momento tenemos la siguiente información: Juan Gabriel muere en el 2016 (el peor año de la historia conocido por el mundo moderno); a pesar de que TMZ y varios medios revelaron su acta de defunción en Los Ángeles, un aire de esperanza invadía nuestros corazones.
Cepillin lo dijo, su secretario lo dijo, nuestro Juanga vive y regresa el 15 de diciembre… evento que simplemente no sucedió. De repente, en pleno camino a los festejos navideños, que nos la dejan entrar por atrás y sin avisarnos con fotografías de Juanga ya todo tieso.
Pero una luz ilumina a todos los creyentes del Juangabrielismo, pues su secretario continúa afirmando que el michoacano sigue con vida, pruebas que mostró en Al Rojo Vivo en entrevista con Maria Celeste, donde enseña una supuesta foto de Alberto Aguilera sentado en un sillón tiempo después de anunciarse su fallecimiento.
¿A quién le creemos: al hombre con peluquín o a la mafia de la información que te dicen una cosa, luego otra, y ya no sabe uno pa’dónde?
Por el momento, aquí nos despedimos con la última nota de Juan Gabriel del 2018, a la expectativa de que regreses, mi Divo precioso, siempre te esperaré.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos