México.- Tras haber esperado 48 horas antes de Navidad por una respuesta de sus cinco amigos en Facebook y uno que todavía le queda de la preparatoria, Salvador Terraza declaró que la gente simplemente ha perdido toda decencia al no contemplarlo para sus rezos, bendiciones y felicitaciones de las fiestas decembrinas.
Al cuestionar a este noble ciudadano el porqué del rechazo de sus amistades y familiares, confirmó que él no nació para amar, nadie nació para él, tan solo fue un loco soñador no más, además de un exceso de trabajo en la oficina que le impide mantener un contacto fraterno con sus seres queridos.
“Me traen en chinga”, declaró después de cerrar su Facebook con tres memes publicados y 3 mensajes sin leer de su mejor amigo para invitarlo a comer. “Todo el año en joda y ¿para qué?, para que estos malagradecidos no me feliciten“, finalizó después de dejar una llamada perdida de su primo.
El experto en psicología conductiva afirma que este caso es lo que se conoce en latín como: “victimus omnia”, o “víctima de todo”, personas que no entienden por qué su suerte no aparece si siempre han sido bien atentos. La solución es desconocida, pero los expertos recomiendan CONTESTA EL MALDITO TELÉFONO.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama