México.- ¿Que el mexicano es envidioso por naturaleza?, sí, es una realidad. ¿Que nada le parece a las personas en internet?, claro, es otra realidad. ¿Que fue más publicidad para Roma que lo que realmente fue?, eso es una opinión que nos reservamos, porque pfff, sus comentarios, en fuego, chicos, en verdadero fuego.
Cuando Roma fue catapultada como la película del año, el mundo se separó: o te encantó o la odiaste, ambos bandos vieron segundo por segundo del filme solo para afirmar quién tiene realmente la razón.
En la esquina de quienes afirmaron que era un capítulo más de “Casos de la vida real” o “Lo que callamos las mujeres” pero en blanco y negro, estuvo quien dijo ¡MOMENTO!, esta escena ya se ha visto y decidió poner la música de esa secuencia a la par de las escenas de Roma.
Gracias, Vale Estrada, por tu mirada crítica y tu apreciación cinematográfica
Así es, la película de 1998, dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, protagonizada por Hua Mulan, mostró varias escenas que se repiten en Roma justo frente a la montaña sagrada de Luis Echeverría Álvarez (LEA).
Qué vergüenza, señor Alfonso Cuarón, y así se le quiere subir a las pestañas a Iñárritu… pues no, lamentablemente no.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…