México.- Bueno, no podía faltar para el cierre de año, aquellas personas que quieren que todos recibamos un poco de inclusión en nuestras vidas, y por supuesto, la Navidad no podía quedarse fuera ya que es el momento en el que todos se reúnen, perfecto para echar en cara todo lo que está mal en el mundo.
En esta ocasión le tocó el bizcocho más patriarcal de todos los tiempos: el hombre de jengibre.
La galleta provocó que el parlamento de Escocia negara a su staff decir “hombre” por miedo a las famosas represalias con bandera de igualdad y justicia para que no se deje afuera a la mujer/trans/gay/queer/lesbiana/travesti/cis de jengibre.
Fue entonces que “Persona de jengibre” nació para existir en la cafetería Holyrood, sin embargo, se le preguntó a una vocera por los derechos igualitarios sobre el tema, quien respondió: “Este es un gesto totalmente inútil que simplemente trivializa los problemas reales de la igualdad de género “.
¿Es acaso una burla al movimiento? Probablemente. Lo que sí es un insulto es que no le pongan los botones de gomita, ya sea por el chiste de Sherk o porque son deliciosos, sean ustedes quienes decidan.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL