Live Action.- Disney, la empresa encargada de alimentar tus sueños cuando eras niño, ahora se empeña en destruirlos con su nueva camada de adaptaciones live action de sus clásicos animados. Las cosas no iban tan mal cuando vimos las primeras imágenes de la grabación de El Rey León…
Sin embargo, esta mañana revelaron las primeras imágenes de la nueva versión de Aladdín, probablemente una de las mejores películas de todos los tiempos (por encima de Roma), la cual nos regaló momentos hilarantes, un villanazo, pero sobretodo canciones inolvidables en voz del Genio de la lámpara (con voz de Robin Williams en inglés y de Rubén Trujillo en español).
¿Quieren llorar y sentirse como el Chef Anton Ego cuando regresa a su infancia? Vean esto, por favor:
Grande fue la sorpresa de miles de fans cuando descubrieron que en la nueva cinta dirigida por Guy Ritchie (el ex de Madona) intentaron respetar todo: los escenarios, las características de los personajes, excepto un pequeño detalle
…Así es, Will Smith, mejor conocido como Will de El Príncipe del Rap, no será un efecto de CGI, como tampoco será azul, sino que saldrá con su carota de siempre mientras nos esforcemos por encontrar algo del Genio en él. Pero eso no es todo, ya que el mítico villano Jafar lucirá así:
No pus guau. Mejor hubiera quedado Demián Bichir o Damián Alcazar. A estas alturas, lo único que se agradece es la presencia de Abú:
Por supuesto, el internet no salió nada contento con estas modificaciones y así han expresado su ira, confusión y angustia:
Hasta los únicos y originales se indignaron:
Y a todo esto, nosotros creemos que el verdadero error no fue dejar a Will con su color de piel sino no respetar al pueblo bueno que exigía a Eiza González como Jazmín:
Ni modo. Seguiremos informando.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO