Valle de la Esperanza.- En la Universidad de Clarkson, Nueva York, un perrito llamado Griffin recibió diploma luego de acompañar durante todo el curso a Brittany Hawley, joven de 25 años, quien padece una enfermedad que le provoca dolor crónico, la cual la obliga a estar en una silla de ruedas.
Griffin ayudó a Brittany en sus clases y en sus prácticas. Por ello, la recién graduada dijo que desde el inicio exigió que su perro también se graduara con ella. Los directivos de la institución aceptaron honrar a Griffin al ver que éste ayudó a su dueña en todo: le llevaba objetos, le abría las puertas y le encendía las luces; además de acompañarla cuando la joven estudiante tenía severos dolores por su enfermedad.
Brittany recibió a Griffin por medio de un programa donde los reos de las prisiones de Virginia Occidental
entrenan a perros de asistencia. Aunque otros perros les daba miedo la silla de ruedas, Griffin saltó al regazo de la joven y le lamió la cara, según comentó ella misma.Brittany y su lomito trabajaron juntos en una base militar en Carolina del Norte, donde ayudaron a soldados con trastornos psicosociales y con problemas de movilidad. Griffin se dejaba acariciar por los pacientes pues, como todos sabemos, acaricias a un perrito es el mejor tratamiento para aliviar la ansiedad.
Y con esta esperanzadora y perruna noticia, es hora de reflexionar un poco y pensar en tu situación académica. Recuerda que si Griffin pudo graduarse tú también puedes pasar todas las materias que has ido arrastrando.
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…