México.- El fin de semana pasado, tras varios bostezos, la esperanza de que el Cruz Azul dejara de cruzazulearla se hizo añicos con la victoria del América. Entre las mejores (o peores) cosas que nos dejó la contienda, destacaron, como siempre, los festejos energúmenos del Piojo Herrera, nuestro Donald Trump mexa.
Las caras de Miguel Herrera son un meme por sí mismo, eso ya lo sabíamos desde su victoria hace unos ayeres cuando, en pleno trance, pasó directamente a la fase tres de super-sayayín:
Como de costumbre, el hijo bastardo de Ozzy Osbourne, Rita Guerrero y Cibernético, Vampipe, compartió el PNG de uno de los saltitos más cotorros del piojo con un sólo objetivo: desatar una guerra de Photoshop.
Aquí los mejores resultados:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura
Lo bueno que podrá ser Sansón en una película bíblica
EL PRIMER TORNEO SERÍA EN 2028 PERO CIERTO
En su mundo se puso a "farmear aura" Patio de la dignidad intacta.- El titular…
REPULSIVAMENTE REAL
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO