Meméxico – Todos en algún momento tenemos que aceptar con dignidad la edad que vamos obteniendo con el paso de los años, llegar al ‘señorismo’ es difícil pero de alguna manera debemos ser fuertes y recibir ese pesar con dignidad.
Ser maduro es aprender que a veces tu mamá tenía razón cuando te decía que eras un inútil o que siempre si te vas a morir cuando ella no esté pero ser responsable de ti mismo es algo que aprendes con el tiempo y vas convirtiéndote en una señora hecha y derecha a tus 20.
Esta lista te ayudará a descubrir si apenas te andas encarrerando y conservas un poco de jovialidad en tu alma o si ya deberías traer tu delantal bien puesto y sacar tu puesto de garnachas de viernes a domingo.
Al llegar a vivir solo entiendes por qué tu mamá defendía tanto sus tuppers, la bolsa de bolsas y no andar descalzo con los calcetines puestos.
Pero esta vez no es solo sobre ropa o maquillaje sino a frutas y verduras del mercado. Obvio también ya tienes a tus marchantes favoritos.
La cosas ya escalan tanto que te empoderas y pides ‘hablar con el gerente’.
Algo en ti ya no logra entender que los demás aun no envejecen.
Esto desde luego es para lavar ropa, hacer una sopita y trapear al mismo tiempo.
Ya solo te aparecen cosas como muebles, ofertas del súper y cosas para el perrijo.
Ya no te importa eso de ir con tus amigos del trabajo a comer fuera todos los días pues cocinas los domingos para toda la semana por aquello de ahorrar y al mismo tiempo comer más sano pues la gastritis ya te está matando.
Pero obviamente con las señoras mayores en un parque porque son quienes van a tu ritmo, además de que pueden intercambiar remedios para el dolor que les da con el frío en las rodillas.
No entiendes por qué son tan escandalosos y no se pueden comportar.
En primera ya sabes la friega que es limpiar y en segunda las fiestas ya ni te gustan entonces mejor evitas todo ese tipo de cosas.
Por alguna razón tus habilidades ante ella se están extinguiendo y hasta tu pronunciación de inglés parece nunca haber existido. Palabras como ‘wasap’, ‘neflix’ o cosas viejísimas como ‘chatear’ pasan a ser normales en tu vocabulario.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO