Nacional

Cuauhtémoc Blanco dejará de ser gobernador un día para jugar la final el domingo

“Estamos por ver la cruzazuleada más grande de la historia”, anunció

Cuernavaca.- Tras ser criticado por realizar una misa en las instalaciones del Palacio de Gobierno de Morelos,Cuauhtémoc Blanco ha dado otra noticia para ser aún más juzgado por chairos y derechairos, pues esta mañana anunció que el próximo domingo se pondrá la camiseta amarilla para jugar la final de vuelta contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca, en donde también fue la final de ida.

Esta decisión la tomó después de ver el primer encuentro, en donde ambos equipos jugaron de la manera más aburrida y no se vivió ningún momento digno de una final de la Liga MX. Todos los americanistas extrañaron las fabulosas cuauhtemiñas que realizaba el gobernador de Morelos en los momentos más difíciles. 

“Es que no puede ser que después de todo lo que les enseñé a mis chamacos no hayan aprendido nada”, dijo el mejor jugador americanista de toda los tiempos. “Por eso es necesario que yo juegue el domingo en el Azteca, de otra forma será imposible que gané el América”

, señaló.

La misa que organizó el gobernador de Morelos en el Palacio de Gobierno fue para pedirle a Diosito que la final de la Liga MX la ganará el equipo de las Águilas. En el siguiente video se puede ver claramente cómo Cuauhtémoc ora por la victoria azulcrema.

“El pueblo de Morelos me tendrá que disculpar pues por un día los voy a tener que descuidar”, dijo el ex americanista que sabe lo que es primero. “Estaos por ver la cruzazuleada más grande de la historia y yo estaré ahí para disfrutarla”, concluyó el gobernador.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026